sábado, 21 de mayo de 2016

Tu camino

A veces las grandes decisiones de tu vida vienen de las acciones más inocentes...
Hace un mes miré en internet que se necesitaba para ser monitora de equitación, algo que realmente nunca me había planteado como profesión (extraño, pero cierto).

Ahora mismo estoy terminando primero de bachillerato, y desde primero de la ESO tenía clarísimo que quería ser actriz, después de haber hecho mi primera obra de teatro, y nada de esto había cambiado hasta hace un mes, después de 5 años haciendo teatro.

Después de mirar la información pensé: "qué divertido sería, ¿no? Quizá después de estudiar arte dramátco." Y no volví a pensar en ello hasta esa misma noche. Mil vueltas dio mi mento, atormentándome con palabras ya conocidas: "Pero, y a ti que te gusta más, ¿el teatro a los caballos?". "siempre hablas sobre caballos, yo creo que realmente te gustan más", "si solo pudieras elegir una cosa, ¿cuál sería?"

Me imagino que es algo normal, y que muchas personas ya han debido pasar por lo mismo, y que yo al menos tengo claro que tengo mil cosas que me gustan. Pero... de verdad, que difícil es la vida. ¿Y por qué definirnos? ¿por qué preguntarle a los niños que quieren ser de mayores? ¿por qué no dejar que simplemente sean sin necesidad de etiquetar? Sinceramente no concibo una vida sin caballos, es INMAGINABLE, pero tampoco sin algo de arte, asi que... ¿qué opciones hay? Hay tantas opciones como tu imaginación te ofrezca. No tienes que ser algo, una única cosa. Hay mil opciones.

El caso es que sí, los caballos ganan en cuanto a preferencia en esta partida, pero el arte nunca se irá de mi vida. Me gustaría llegar a hacer cosas del estilo de Appassionata (que si no lo conocen, recomiendo que vean algo), juntar mis dos grandes pasiones. Y sé que lo haré, porque mientras haya pasión habrá futuro.

Quizá alguien se sienta en una situación parecida pero, dejame decirte que tu puedes con TODO, solo necesitas creer en ti mismo y disfrutar de lo que haces. Siempre. ♥ ♥ ♥

Sé bienvenido ♥

Hola! Hi! Hallo!

No suelo escribir cosas que no suelen tener que ver con los caballos, pero quería decir algo.

No sé si esto lo leerá alguien, pero si tú (si, tú, el que esté leyendo esto) estás por aquí y te gusta lo que hago me gustaría que me pusieras algún comentario, los respondo siempre.


El caso es que me encanta escribir en este blog, y no pretendo nada más que saber si alguien lo lee o si alguien siente lo mismo que yo, o saber vuestras historias, porque muchas veces veo varias visitas en el blog pero nadie escribe nada, y... bueno, se siente un poco solitario si no hay nadie al otro lado de la pantalla.

Solo era eso. ♥