martes, 9 de agosto de 2011

todo a su momento*



Ayer era un día ajetreado, fui a hacerme una radiografía, por lo que me había pasado, lo de que me caí, y después al medico, cuando llegue me vio sin la muleta, y me izo caminar, cuando terminó mi madre la pregunto :
``¿ya puede montar?´´ y el medico respondió : ``claro, pero solo paseos´´ mi cara se ilumino y por dentro saltaba de alegría por no decir que por fuera también. Por la noche solo pensaba en apollar mi pie en el estribo y notar su corazón latir, y abrazar a la yegua o caballo que montara ese día, por mi como si me pusieran a la yegua de la que me caí, no fue culpa suya que me cayera. Después de tanta paciencia y tener cuidado,puedo montar, mereció la pena esperar todo este tiempo, entes no apreciaba tanto la satisfacción y la alegria de montar como lo aré ahora en adelante, con un poco de esfuerzo se consigue todo lo que deseas.


Los jinetes y amazonas saben que por una caída te puedes quedar mal, en silla de ruedas, con muletas, con un yeso .. pero aun así dan todo de si mismos para llegar a ser mejores jinetes y amazonas, y tener una carrera profesional .. O por estar con los animales que tienen tanto poder como nobleza ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario