lunes, 31 de octubre de 2011

Adios Amigo.

Odio decirte adios amigo mío. Pero prefiero decirte ``hasta  que la vida nos una de nuevo.´´
Todo empezó cuando se hizo de noche, el 9/10/2010 ..
Cuando vi a un remolque venir hacia el picadero,
sacaban una yegua negra del remolque, pensé que se quedaría en nuestro picadero, pero recordé que casi siempre que un caballo viene, otro se va ...
La yegua era enérgica, con brío ...

Pero lo que tuve claro con una simple mirada era que daría patadas y, así fue. Mi monitor me pidió que le pusiera la cabezal a Lucero, un caballo al que no le tenia mucho cariño, pero visto lo que vi me dio mucha pena. Pero después de un par de segundos mi monitor decidió hacerlo mejor el, fui tras el porque suponía lo que iba a pasar. Al ver que se lo llevaban lo roce con la mano, y le deseé suerte.

Tras varios intentos de meter a el pobre caballo en el remolque le asustaron para que se metiera. Por un momento sentí todos sus sentimientos de golpe ... fue terrible, sentía como si quisiera quedarse, pero el destino decidió que debía irse.

Después de despertar de lo que pensaba que era una pesadilla vi que cerraban las puertas del remolque y arrancaban hacia un destino distinto. Lo peor era que solo podía ver como se lo llevaban .. sentía impotencia ..
No sabia que hacer, así que fui caminando cada vez mas hasta la puerta de el picadero, veía como se alejaba aquel remolque con un caballo del que podía haber aprendido mucho. Me di la vuelta, y miré la luna, y solo le deseaba que estuviera en un sitio mejor para sus atenciones. En cambio ... a la yegua le deseaba que tuviera una buena vida junto a mi gran familia adoptiva ...

Ya a pasado más de un año y todavía no lo e visto, espero que algún día el destino decida juntarnos denuevo ...

1 comentario:

  1. berta!()hewmaniiita!
    te ecribo una entrada:
    hay veces que miramos mas alla de la frontera en busca de "un amigo"
    nos pasamos tiempo y ttiempo al finm encontramos uno,pero te deja y ppensamos:que he hecho mal cuando estas sola viene alguin entonces te das cuenta que el verdadero amigo segui a tu lado esperandote(va por ti missrubia hermaniita!!
    [IMG]http://data.whicdn.com/images/1030005/animalphotography16_thumb.jpg[/IMG]

    ResponderEliminar