lunes, 21 de mayo de 2012

Los Ponis y su mística dulzura ..

Un poni, una vez, un día lejano al de hoy, me hizo sentir, lo que nunca sentí hasta ese momento ..

Su nobleza abismal al rozar su hocico por mi mano, en busca de nada, y a la vez de algo .. Solo una caricia, y todo su encanto, fue lo necesité para enamorarme de aquel animal tan aterciopelado .. Con crines desordenadas y ojos encantados .. Marrones profundos, como el color del barro, en e que se revolcaba placidamente después de bañarlo ..
Libre como un pájaro se sienten al soltarlos por los prados  .. Un alma libre.

Regordetes casi todos, de largo pelaje en invierno y corto en verano .. crines largas y esponjosas .. ojazos brillantes, hocico pequeño y suave .. Amorosos ..

~ Indio ♥ Rubio ♥ Sasón ... ~ Siempre en mi corazón ♥

2 comentarios:

  1. Ohhhh genial me acuerdo del post que pusiste para Indio en Caba :'3
    Que preciosidad :3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ^^ Mi inditoo =/ lo extrao muchiisiisisisimoo :(

    ResponderEliminar