lunes, 21 de mayo de 2012

No apreciamos los que tenemos hasta cuando lo perdemos ..

Vivo para ellos,
Amo por ellos,
Les debo tanto .. ni con todas las dedicatorias que tengo en mi blog podría terminar de darle las gracias a mis amores .. 

Nada mas escuchar el ¡CRACK! de mi hueso partirse no pude dejar de pensar que haría si no pudiera montar mas .. Que haría durante los mas de 6 meses que estuve de recuperación .. En un segundo mi vida cambio .. y se combirtio en la que tengo ahora .. ¿ Pero que hubiera pasado si no me 

hubiera caido ? -Tal vez hubiera ido al viaje de fin de curso, hubiera disfrutado del verano, del sol, de la playa, de los caballos .. Pero .. ¿ Tendría el mismo sentimiento por los caballos que ahora ? - Perdí muchas cosas al caerme .. tiempo para montar, mi verano, muchos amigos .. pero gane también con el cambio .. : mas sentimieto, mas pasión, mas ganas de aprender y de superarme cada día .. Desde que me caí lloraba todas las noches por tener un yeso impidiendo que pudiera pisar el estribo .. Es increible como puede modificarte una experiecia ''trágica ..'' . Desearía que todas las personas con sueños como los mios, aprendiera a ver lo que yo no vi a simple vista .. 

''La belleza del deporte está en cada relincho,
no en cada salto realizado .. '' - Missrubia

Por que la equitación al fin al cabo es un deporte de riesgo, y cada vez que coges las riendas y pisas los estribos asumes la responsabilidad de lo que suseda arriba ..

''Texto dedicado especialmente a los jinetes y amazonas
que de verdad sienten el latido de sus caballos al galopar ...''  -Missrubia 


2 comentarios:

  1. Graciias cariño ^^ Las frases son totalmente miaas XD la que mas me gusta es esta :

    ''La belleza del deporte está en cada relincho,
    no en cada salto realizado .. ''

    Pliiis no copiar XD ! Que me gusto demaciado, ahora es como mi frase favorita xD

    ResponderEliminar