sábado, 20 de diciembre de 2014

Me alegra ♥

A veces, aunque no nos demos cuenta, nos alejamos de aquello que en su día nos hacía felices. Nos alejamos, poco a poco, de lo que en su día lo fue todo. Y un día, ya lejos de lo que te gustaba, te das cuenta de lo distanciada que estás de lo que más amabas. No sé a que se debe, pero suele pasar. Como siempre suelo decir, supongo que nos apasionamos tanto por las cosas que un día, dejas de hacerlo. Pero, inevitablemente, al día o a los años, vuelves, y quizá con mayor impetud.

Y me alegra volver a retomar la equitación con las ganas que le estoy poniendo, quizá algo superior a cuando llegué por primera vez a la hipica donde, hoy, sigo montando, a pesar de los 5 años que han pasado. 

Me alegra volver porque estoy volviendo a retomar mi cercanía con el animal que más amo, vuelvo a sentime libre, ligera, capaz de volar... Me alegra volver y avanzar en mi trayectoria ecuestre, superar saltos más altos que nunca antes y, sobretodo, conocer mejor este mundo, porque cada día aprendo algo nuevo.

Me alegra, y mucho, volver a verte. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario