miércoles, 31 de diciembre de 2014

Nuevo año, nuevas experiencias.

Última página del libro.
Este año a sido extraordinario. Lleno de agradables sorpresas y sueños cumplidos. Sí, puede que eso sea lo mejor que describa este año. Sueños cumplidos y por cumplir.

He conocido a gente que nunca imaginé conocer, bueno, y no solo a gente, sino también a caballos, bueno, más que conocer me he reencontrado con viejos amigos, como Robin.

No solo he viajado a Londres, ni formado una relación muy estrecha con un grupo de amigos con los que hago teatro, ni tampoco solo he vuelto a montar. No. No es solo eso, por muy increíble que parezca.

He conseguido ver por primera vez a dos grandísimas amigas que había conocido por internet hace ya un par de años. Y no, no es solo eso. Por mi cumpleaños montamos por la playa, las tres juntas. Ellas y yo — las tres igual de locas por caballos— cumplimos algunos de nuestros sueños.

La vida son sueños que te propones cumplir. Y cada día que pasa se acumulan. Es entonces cuando aparece la disyuntiva: ¿me esfuerzo en cumplir mis sueños o no? Y la respuesta es simple: si es la primera, posiblemente, cuando llegue la hora, te darás cuenta de que has vivido una vida llena de aventuras y felicidad, en la que, a pesar del esfuerzo y la dedicación que se requiere se ha obtenido una recompensa; en cambio, si es la segunda, posiblemente, no habrás hecho nada. Y tu vida se resumirá en eso... Nada. 

Así que deseo que cualquiera que esté leyendo esto (que a veces dudo sobre la existencia de alguien que se interese en leer los pensamientos de una simple chica amante de los caballos) un feliz nuevo año, lleno de valentía y coraje para levantarse de esa silla en la que posiblemente estés sentado y salir ahí fuera a cumplir tus mayores sueños. Disfruta, vive, ama, explora, experimenta, haz algo que haga que tu vida valga la pena ♥.

Gracias a todos.
Y con esto, cierro mi libro del 2014. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario