sábado, 20 de diciembre de 2014

Robin ♥


Hay algo en ti que me hace quererte como a pocos.
Quizá tu mirada, tus marcas o tus pestañas.
Hay algo en ti que me hace sentir como en casa.
Quizá tu cariño, tus juegos o tus abrazos.
Hay algo en ti que me hace ser libre.
Quizá tu salto, tu galope o tus alas, 
tus invisibles alas.

Hay algo en ti que nunca antes había vivido.
Gracias por hacer de mis domigos mi día preferido,
por hacerme feliz,
por darme adredalina
y por el cariño.
Gracias por hacerme volar,
y por volar contigo.

Hay algo en ti que me hace feliz.
Quizá tu hocico en la cara, el ritmo de tus pasos o la lengua que siempre llevas por fuera. 
Hay algo en ti que me hace mejorar.
Quizá tu torpeza, tu difícultad para colocar las patas o tu trote. 
Hay algo en ti que me hace recordar...
Quizá la razón por la que amo montar, los caballos o...
Simplemente volar.
Volar.
Tú y yo.
Y tus invisibles alas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario